domingo, 6 de septiembre de 2020

Después del confinamiento , aparecieron torres 5g . Ultimos sueños premonitorios.

 Después del confinamiento , aparecieron torres 5g . Ultimos sueños premonitorios.

 

Curiosamente el 10 de Diciembre del 2019 , tuve un curioso avistamiento de un orb que estuvo 4 o 5  minutos y que al final , aparecía y desaparecía como queriéndome indicar o que me fijara en ese punto en concreto . 

 

 


 

 

             Lo curioso fue que en Febrero y Marzo estalló el confinamiento y cuando finalizado el confinamiento me fijé  en ese mismo punto que indicaba el orb  , en el cual habían colocado 2 o 3 torres de telefonía 5g . Por supuesto ,  España es el campo de experimentación de dicha tecnología , ya que otros países han paralizado los planes de instalación hasta que no haya unos estudios hechos de los posibles efectos de estas ondas de alta frecuencia sobre el cuerpo de las personas humanas.

 


 

       Hace 2 semanas visualicé soñé con helicópteros sobrevolando las costas de Alicante , hace unos días vi un helicóptero sobrevolando la costa de Mallorca. Quizás indicarían alguna especie de control sobre la población.......


Actualizado 9/9/20. 

https://www.gigahertz.es/blog/?estudios-cientificos-con-efectos%2C-por-el-5g-y-ondas-milimetricas&fbclid=IwAR3wAFVad3NqLaOvkNwSqil5uEvMkxFkXA8LDuSzNOHw1MT_psCB-X4wm0k


         . Si podéis , meditar por apaciguar el cinturón de fuego , por apaciguar volcanes y terremotos y por el bien de las gentes de allí. , ...Abrazos de Luz.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario