domingo, 26 de enero de 2020

Mensaje del guía Antarel Canalizado por Leonor

A traves de una amiga hermana en el camino espiritual , Leonor , nos llega un mensaje del guía Antarel , canalizado por Leonor. Gracias .

Mensaje de Antarel recibido el 23 enero 2020 Antena :Leonor Fdez.

"Hoy quiero darte un mensaje para que se lo trasmitas a las personas que creas conveniente ,principalmente a aquellas que estan concienciadas con un progreso espiritual.

 Hoy te quiero hablar de la actual situacion en el planeta tierra. Todo se esta acelerando mas de lo previsto ; el libre albedrio de los seres humanos,influye en el desarrollo de los acontecimientos. Los cataclismos y manifestaciones violentas de la Naturaleza,responden a una llamada de atencion y defensa por parte de Gaia ;es necesario que las personas piensen y recapaciten sobre tantos fenomenos de toda indole que se estan produciendo por doquier.Mas que nunca ,debeis estar preparados para soportar lo que se presente en vuestro entorno.

 1° -no tener miedo ni angustiarse.

2° -no involucrarse en el posible sufrimiento de los seres ,personas o animales que puedan perecer en los acontecimientos terrestres.

 3°-Preparacion fisica y energetica de los cuerpos ;esto incluye una alimentacion muy cuidada ,lo mas natural posible ;seria bueno prescindir de cualquier alimento animal y tambien de medicamentos y sustancias quimicas que intosican el cuerpo ,a no ser verdaderamente necesarios. Para tener un buen nivel energetico ,ademas de la alimentacion,debeis tener en cuenta el aire que respirais :salid al campo y a espacios verdes ,lo mas posible.

 4°-Recargar energias con el sol y con ejercicios apropiados. El mar ,si esta revuelto ,es mejor no tenerlo en cuenta .Cuando este recuperado y tranquilo ,podeis bañaros con precaucion ..;los seres marinos tambien estan alterados y pueden ser imprevisibles.

5°-Potenciad las relaciones familiares y la amistad verdadera.Mas adelante ,os necesitareis mucho unos a otros.Debeis estar tranquilos,sin involucraros en cosas desagradables ni en las cosas negativas de la politica.

 6°-Potenciad el AMOR y la union entre todos .;la fuerza del AMOR es mayor que ninguna otra.Amaos los unos a los otros como dijo el maestro JESUS y amad tambien a los animales ,a las plantas y a toda la naturaleza .

 Pregunta ;:"que pasa con el virus de China ?" Ese virus y otros son lanzados a proposito ; es una manera de luchar sin armas fisicas ;de esta manera ,los culpables se ocultan en el anonimato.Por eso es muy importante estar muy fuertes para que ese u otros virus ,no os afecten.Podeis tomar mucha vitamina C y clorofila .

 Más adelante comunicare aquello que vayais necesitando.Con amor ,ANTAREL (gracias ,gracias ,gracias )

No hay comentarios:

Publicar un comentario