Politica Privacidad.

"Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico, servicios de Blogger y YouTube video API, widget. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos."

martes, 16 de octubre de 2018

Otra coincidencia más. Coincidencias Recurrentes.

Otra coincidencia más. Coincidencias Recurrentes.


         Otra coincidencia más , primero que todo quiero resaltar que yo ni vivo de este tema , ni gano ningún dinero , simplemente me llegan mensajes visuales , principalmente cuando estoy en meditación o durmiendo profundamente . Estos mensajes llegan de nuestros hermanos de Luz del Cosmos que nos advierten de los  próximos acontecimientos , normalmente estos mensajes vienen confirmados con un pequeño avistamiento de una bola de luz , orb ,etc o de algun hecho confirmatorio  que me adelantan que pasará el siguiente día , descartando así que estos mensajes sean producto de mi mente , llegán de parte de ellos , claramente .

    Por supuesto que yo no quiero , ni nadie en su sano juicio , que pasen estos acontecimientos , ni ellos tampoco , trabajan todos ellos , nuestros hermanos del cosmos ,  apaciguando volcanes , fallas tectónicas , evitando guerras ,  etc , todo por la humanidad  sin pedir nada a cambio , todo por los demás . ......... pero creo que llega el momento en que la tierra tiene que dar el estirón o salto dimensional y esto producirá estos cambios tan fuertes en la placa terrestre.

     Entonces digo lo siguiente porque estos últimos días han sido como un sueño recurrente , sobre el mismo tema ya soñado y confirmado explico : 

            El 13 de Octubre , 2018 , en un entresueño visualizé la siguiente imagen :

                 
            
     Era casi la misma imagen visualizada , unicamente que el sol estaba en el centro y el mapa mundi , no lo llegué a visualizar . A continuación el 16 de Octubre , 2018 en youtube empezé a ver este video del canal InformaTv . El titulo era el siguiente  :




                         El video en cuestión era este y se habla de un volcan que se derrumbaría y provocaría un tsunami , cuentan que si será en el Pacífico o en el Atlántico , igual que la fecha , nadie sabe ni dónde ni cuando será , sólo nos envían la información para que nos preparemos para cuando lleguén las señales . Me acuerdo haber visto un video del Ingeniero Zecua (Contactado físico Mexicano ) que marcaba el inicio de todo con el inicio de las erupciones del volcán Popocatpl ...........


ACTUALIZACION[17-10-18] : O PUEDE QUE NO PASE NADA , PORQUE HAYAN CAMBIADO LAS LINEAS DEL TIEMPO Y ESTEMOS EN OTRA LINEA TEMPORAL DÓNDE LA HUMANIDAD ELLA MISMA Y CON LA AYUDA DE LAS HUESTES CELESTIALES , AYUDEN A PASAR LA TRANSICIÓN PLANETARIA EN PAZ Y NORMALIDAD . 

También podría ser algún acontecimiento relacionado con el sol , ya que la imagen aparecía como un sol central , pero un poco debilitado , como un poco apagado , sin fuerza rodeado de estas circunferencias o órbitas concéntricas .

  

           






             El 15 de Octubre , estabamos paseando intercambiando sueños lúcidos raros recurrentes , cuando de repente aparecieron entre las nubes orbs fijos , moviéndose arriba , abajo , izquierda , derecha , como si nos leyeran el pensamiento .........



                               

Nota: El 17-10-18 , ha habido un movimiento sísmico justo en el lugar que vimos los orbs o ovnis pequeños ......., delante de Gandía ,  otra coincidencia mas................


                                      



       Foto de orb fijo delante de la nube .




Entre los sueños que estabamos contando y justo antes de contarlo aparecieron los orbs o foo fighters fue este del 6 de Febrero del 2018 , para mas "coincidencias " lo soñe en el mismo sitio que estuvimos el 15 de Octubre , visualizando los Orbs o FooFighters. : 



      Como os digo , en absoluto quiero que suceda todo esto , al contrario siempre me imagino paz y unión , pero es mi deber comunicar estas Coincidencias Recurrentes........ Mucha Paz y Luz para todos los habitantes del Planeta .





             

No hay comentarios:

Publicar un comentario