miércoles, 25 de abril de 2018

El papel de los sueños en la construcción de la realidad presente futura.

El papel de los sueños en la construcción de la realidad presente futura.

                    Hola , hoy , 25-04-18 , tras casi 2 años de muchos sueños y pequeñas visiones , intuiciones , etc  y tras el último sueño lúcido catástrófico (el agua subía por toda la ciudad , etc), escribo este post , porque me siento en la obligación de comunicar esta situación que no sólo es mía sino que hay muchas personas normales y corrientes, no públicas  y otras personas no tan normales y corrientes , públicas , estos últimos , serían los contactados que están atravesando esta situación . 

                   Me considero una persona absolutamente normal , por circunstancias personales no soy una persona pública , ni vivo del tarot , ni soy vidente , ni tengo un canal de youtube con miles de suscriptores (aunque si lo tengo el canal de youtube , apenas tiene 2 suscriptores .., https://www.youtube.com/channel/UCUfEmiHw8ZVu6Uil5aq2irA   ) y además tengo un trabajo de lo mas normal  y una familia que depende de mi.

                   De pequeño me fije que casi todas las personas cuando llegan a la franja de 40-50 años tienen un especie de despertar a la vida , tras muchas vivencias acumuladas en la juventud , normalmente tienen una pequeña crisis (lo que llaman la crisis de los 40 ) , quien aprende la lección , sale reforzado y enfoca el resto de la vida con otra visión más espiritual , se desapega de lo material , empieza a viajar a buscar su razón o misión de vida , gente que empieza a volver a su religión , etc  que les hace enfocar el resto de su vida con otro punto de vista más espiritual . Hay gente que conecta con sus guías , ángeles de la guarda ( je , je , no os burleis , porque en el catecismo católico que se enseñaba en la escuela en los años 70 , estaba escrito que todos teníamos un angel de la guarda que cuidaba de nosotros..... )......

                  Mi cambio fue gradualmente  desde los 35 años , pero mi despertar hacia otras realidades :  fue hace aproximadamente 2 años . En aquel tiempo tuve una mini crisis que atravesé y ahora ya estoy 100 % , ok. Pero una cosa que se ha mantenido en estos últimos 2 años han sido los sueños , he tenido sueños muy agradables y bonitos , pero hay una seríe de sueños , digamos que son repetitivos y que no estan centrados en mi persona , sino que estan centrados en aspectos del mundo , planeta en el que vivimos. He soñado con pequeños meteoritos que se caen , inundaciones masivas , tsunamis , terremotos , etc ,futuras guerras que se pueden cumplir si no ponemos de nuestra parte , etc .


                 Al ver otras personas como videntes , contactados , que cuentan el mismo tema , yo me he animado a relatarlo , ya que asi , descargo mi información y aporto mi pequeño granito de arena en la construcción de este enorme puzzle y que pueda llegar a la gente que sea receptiva con estos temas y nos preparemos para la época de cambio que está a punto de llegar para el planeta. Lo digo esta a punto de llegar , porque siento que los tiempos YA están ahi , ya no queda mucho tiempo , me explico : Al estar cayendo la actividad económica , la posibilidad de una 3GM está subiendo , Nibiru o planeta X , como lo querais llamar , YA esta ahi , ya hay gente que lo está fotografiando a plena luz del día , este puede provocar el temido cambio del eje de los polos magnéticos , provocando tsunamis , terremotos e inundaciones y cambios climáticos extremos y definitivos . Añadamos que el sol central de la galaxia esta emitiendo una radiación extra que esta siendo absorbida por nuestro sol y a su vez  , nuestro sol nos la esta reemitiendo este extra de radiación.... Bueno muchos cambios en una franja de tiempo muy estrecha , aunque serán cambios graduales , no esperen un día final , cada día ,cada més , cada año iremos viéndolos........y gracias a la ayuda de nuestros Hermanos Mayores venidos de muchas partes del Cosmos  , que están día y noche , aliviando el nivel de magma volcánica , aligerando la tensión en las placas tectónicas , controlando meteoritos ,etc , nosotros  también tenemos que cumplir nuestra parte que es :prepararse espiritualmente y materialmente y evolucionar individualmente y más importante como especie.......todo esto hará que este momento delicado lo solventemos con brillantez y suavidad de acontecimientos.

              Una buena razón por la que he escrito este post , ha sido al visualizar este video de Azumy....Mi reflexión es: Al estar entrando a la cuarta dimensión , más personas están canalizando , viendo las posibilidades futuras o él presente pasado futuro como un solo tiempo , si consiguiéramos estar conectados y con una sola mente común planetaria , (nosotros los terráqueos y nuestros hermanos mayores) , orientada al bien del planeta, podríamos conseguir cosas muy bonitas y esperanzadoras....y gracias a Azumy y que los cambios sean lo mas leves posibles y llevaderos.
       
             






No hay comentarios:

Publicar un comentario